Hemos observado que una gestión muy recurrente en el despacho es atender llamadas que van dirigidas a otros compañeros. Para pasarse los recados actualmente se recurren a Post-its o mensanjes en algún chat tipo slack o teams... y estos son difíciles de gestionar y recordar. Algunos incluso se llegan a perder.
Sería interesante tener algún tipo de tarea rápida especial destinada SÓLO para esto. Sería algo así como "Llamadas" con los campos básicos.
El objetivo sería tener que rellenar los menos datos posibles para que sean los más rápidas posible.
- Quién ha recogido la llamada (por defecto el que lo crea)
- Prioridad (medio por defecto)
- Contacto
- Teléfono o método de contacto con el contacto.
- Estado (abierto por defecto)
- Mensaje
- Expediente relacionado (si hay)
- Tarea relacionada (si hay)
Intentaría imitar a los cuadernos que se usan o usaban antiguamente para secretariado y recepción como los de la imagen. Es solo una observación por si encaja en futuras funcionalidades.
[upl-image-preview url=https://foro.createapps.io/assets/files/2021-09-29/1632906397-296279-dohe-talonario-preimpreso-castellano-para-llamadas-telefonicas-a6-100-x-145-mm-100-hojas-51818jpg.webp]