Pablo Algunos comentarios que nos han llegado como sugerencias y dudas. Tareas Al abrir tareas, el apartado de “Cronología” debería estar desplegado siempre, o directamente que no sea plegable. El Campo “Fecha de Inicio” debería autorrellenase con el momento de creación (aunque se pueda cambiar si se necesita) El campo Fecha prevista de finalización debería ser obligatorio. En la actividad de una tarea parece que los emails se quedan siempre arriba y no mantiene la cronología. A la primera lo coloca bien, pero cuando cambias de pestaña o refrescas la página, los emails suben y los comentarios más recientes se quedan debajo. Estado de las tareas Ha habido gran confusión con el cambio automático del estado de las tareas. Lo que nos piden es que los estados de abierto y vencido SIEMPRE se basen automáticamente en la fecha y no se “fijen” si los pones manualmente. Es decir que cambien automáticamente si mueves hacia adelante la fecha de la tarea y cuando pase esta se vuelva a poner en vencido automáticamente y siempre. Los únicos estados que se fijan manualmente serán el resto (todos excepto abierto y vencido) En los accesos y recuentos de tareas en la pantalla de gestiones “Tareas Vencidas” "Tareas para Hoy” y “Tareas pendientes” hay que afinar los filtros. Por ejemplo: en Tareas para hoy deben aparecer todas las que sean para hoy independientemente del estado, es decir, que se muestren también las pendientes y trabajando. En Tareas Pendientes también hay que ampliar la selección, incluyendo Vencidas, abiertas, pendientes y trabajando. No hemos conseguido entender cuando se pone automáticamente el estado “Trabajando”. Necesitamos entender bien el funcionamiento de este estado en todos los casos que pueda ponerse automática o manualmente. El estado “Trabajando” no parece ir fino o el funcionamiento es confuso. La tarea se queda en ese estado una vez que alguien valida el tiempo, por lo que al validarlo ya no estaría “trabajando” en ella. Tareas programadas Incorporar acceso directo a la “Programación Automática” para poder ver el listado de todas las programaciones. En el listado deberían aparecer los detalles de las tareas, no los códigos. Incluir el nombre de expediente relacionado y cliente relacionado si lo tiene. Traducir a castellano el detalle de repetición en la tarea programada, en la sección izquierda. “Se crea Monthy” pone ahora por ejemplo
Pablo Por defecto no se tienen permisos para eliminar documentos o archivos de una tarea que no los haya subido uno mismo. Debería poder hacerse y dejar reflejado en la cronología el hecho. De no poder, habría que avisar de quién es el propieratio del fichero en el mensaje de error. También sería bueno que alguien tenga más privilegios de administrador en caso de que un usuario ya no exista y haya subido documentos (se quedarían colgados sin poderse borrar) Debería poder reabrirse tareas. Revisar por qué en algunos casos cuando se completan números en el campo descripción de la tarea, esos desaparecen al guardar.