Pablo En general no se ha visto la utilidad de los gráficos tan destacados y les implica hacer scroll cada vez que entran en gestiones. Prefieren que se pongan abajo del todo. Por lo general se da más importancia al código de los clientes, expedientes y tareas en los listados y campos internos que a la descripción de los mismos. Habría que cambiarse para que en los campos que se muestran en los listados y dentro de cada una de las secciones, aparezcan la descripción. Por ejemplo en una tarea, es un fastidio tener que pinchar e ir al expediente para saber cuál es. En todos los listados de tareas, por defecto deberían estar ordenados por prioridad, para que los urgentes salgan siempre arriba de primeras, aunque luego se pueda cambiar manualmente. En los listados de tareas apurar lo más posible el ancho de la columna Asunto y Cliente, haciendo más ajustados: Prioridad, Fecha y Estado. La columna nombre incluso se podría eliminar. Es confuso cuando en una misma pantalla, por ejemplo en el registro de tiempo, aparecen los campos “cliente” y “Cliente Relacionado”. No queda claro para que es cada uno o si solo debería haber uno. Siempre que aparece un botón de “Guardar”, debería aparece al lado uno de “Cancelar” para salir al estado anterior sin guardar.