Hola Alberto,
Como sabes, Prisma puede utilizar el contenido de un documento para renombrarlo en el proceso de clasificación automática hasta la carpeta del cliente. Lo único que tienes que hacer es identificar como viene escrito en el documento el periodo de liquidación y utilizar esa etiqueta en el nombre del archivo de ejemplo en la carpeta de aprendizaje.
Te detallo el proceso paso a paso:
1) Abre un RNT y busca el periodo de liquidación en el contenido del documento. Verás que aparece de este modo:
[upl-image-preview url=https://foro.createapps.io/assets/files/2021-09-05/1630867276-263243-rnt.png]
2) En la carpeta de aprendizaje, guarda un RNT en el directorio que quieras y escribe esto en el nombre de ese fichero:
RNT (Periodo de liquidación).pdf
Eso es todo. Cuando los clientes reciban el RNT en sus carpetas o en la notificación por email, verán que el nombre del documento incluye el periodo de liquidación.
Si tienes más preguntas, no dudes en abrir un hilo y consultar.
Muchas gracias.